p
Instagram Facebook Twitter Behance Pinterest
Coyote
 

Fenamad

Artículos y Notas

FENAMAD, realiza preparativos para la llegada del PAPA Francisco a Puerto Maldonado.

Gran expectativa viene causando en los pueblos indígenas y comunidades nativas de Madre de Dios y el mundo entero la llegada del sumo pontífice a Puerto Maldonado, por lo que el presidente de la Federación Nativa del Río Madre de Dios y Afluentes Julio Ricardo Cusurichi Palacios, viene coordinando con diferentes organizaciones como AIDESEP, COICA, ANECAP, ECA-RCA, COHARYIMA, COINBAMAD, CARITAS, entre otras organizaciones del Perú y también con las 36 comunidades nativas de Madre de Dios para dejar un mensaje claro sobre la situación que vienen afrontando los pueblos indígenas del Perú, Brasil  y Bolivia y alcanzar este mensaje al PAPA Francisco.

El día 19 de enero a las 10:30 am. Como se sabe el Santo Padre se reunirá primero con los pueblos indígenas de la amazonia del Perú, Brasil y Bolivia, esto será En el Coliseo Cerrado de Puerto Maldonado, posteriormente a las 11.15 am. Se realizara el encuentro de Oración y Bendición con la población y los peregrinos en la explana del Instituto Tecnológico Jorge Basadre, a las 12:15 el Santo Padre realizará la visita a la casa hogar “El Principito”, a las 13:15 pm. Se realizara el almuerzo con representantes de los pueblos indígenas de la Amazonia en el Centro Pastoral Apaktone, y a las 14:45 pm. Retorno a la ciudad de Lima del PAPA Francisco.

Desde la Federación Nativa se viene trabajando para recibir al santo padre y al mismo tiempo alcanzar una  propuesta clara  sobre la situación en la que se encuentran los pueblos indígenas de la amazonia.

La Federación Nativa del Río Madre de Dios Afluentes FENAMAD, saluda la llegada del PAPA Francisco a Puerto Maldonado.

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario