p
Instagram Facebook Twitter Behance Pinterest
Coyote
 

Comunidad nativa de Nueva Oceanía, recibe equipo de radio comunicación gracias a la gestión de la Federación Nativa del Río Madre de Dios y Afluentes FENAMAD.

Como parte de la gestión del Consejo Directivo de la Federación Nativa del Río Madre de Dios y Afluentes FENAMAD, y el apoyo de los aliados se logró conseguir un importante equipo de Radio Comunicación, para la comunidad nativa de Nueva Oceanía.

Este equipo servirá para que la comunidad nativa pueda estar en una mejor comunicación con la FENAMAD.

Una de las actividades de nuestra federación es visitar las comunidades y recoger las necesidades que vienen padeciendo nuestros hermanos, en los últimos meses se ha venido trabajando de manera articulada con las comunidades y nuestras organizaciones intermedias. No dejen solo a sus dirigentes, sin el apoyo de ustedes la gestión de una dirigencia se debilita sin territorios hermanos no tenemos nada perdemos nuestra cultura, nuestra integridad, nuestras costumbres. Expreso Julio Cusurichi presidente de FENAMAD.

El presidente de la comunidad nativa Enrique Añes Do Santos, agradeció el trabajo de apoyo que viene haciendo la federación nativa en favor de las comunidades, es importante para nosotros recibir estos equipos que nos permitirán trabajar de manera más coordinada con nuestra Federación, gracias hermano Julio por atender el pedido de nuestra comunidad de Nueva Oceanía.

Estaremos hasta el último día trabajando por nuestras comunidades desde el año pasado se ha gestionado algunas acciones como estos equipos, venimos tocando puertas con algunos amigos aliados para que nos apoyen no es bueno que la comunidad se divida no se dejen sorprender, por que cueste lo que nos cueste estaremos trabajando por el bienestar de las comunidades asegurando sus territorios a través de sus títulos de propiedad, nosotros fortaleceremos la gestión de los dirigentes, Fenamad continuara en la defensa de los pueblos. Finalizo Julio.

En la delegación estuvieron presentes el vicepresidente de la federación Eusebio Ríos Iviche, el profesor José Antonio Dumas Ramos y la profesora Ruz Mari Sebastián Díaz, todos ellos integrantes del Consejo Directivo de FENAMAD.

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario