p
Instagram Facebook Twitter Behance Pinterest
Coyote
 

FENAMAD, CONSIGUE IMPORTANTE ALIADO ESTRATÉGICO CON AVISA SZF PERÚ A TRAVÉS DE LA FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL.

Julio Ricardo Cusurichi Palacios presidente de FENAMAD y Hauke Hoops Director de la Asociación para la ayuda Silvestre Amenazada Sociedad Zoológica de Francfort Perú, firmaron importante convenio de cooperación interinstitucional.

La actual gestión  del líder   shipibo  Julio Ricardo  Cusurichi Palacios junto a su consejo directivo cumpliendo con el pedido  de las  comunidades nativas de buscar alianzas entre organizaciones que permitan generar  apoyo  técnico para la protección de los territorios ancestrales de los pueblos indígenas de Madre de Dios, el  día sábado 8 de septiembre  en horas de la  mañana, en las instalaciones de la  casa Miraflores (albergue  estudiantil de FENAMAD),  se  firmó el convenio  de cooperación interinstitucional  entre AVISA SZF-PERU y FENAMAD.

La primera autoridad regional de los pueblos indígenas de Madre de Dios, Julio Ricardo Cusurichi Palacios presidente de FENAMAD, firmó un importante convenio de cooperación interinstitucional, que permitirá generar una amplia plataforma de colaboración, interacción, coordinación, implementación,   y reciprocidad entre ambas partes.

El presente convenio entre AVISA SZF-PERU y FENAMAD, tiene como propósito implementar acciones en busca de la intangibilidad, protección y defensa de la Reserva Territorial Madre de Dios, y otras áreas protegidas con presencia de pueblos indígenas en situación de aislamiento y contacto inicial, respetando la vida y su libre autodeterminación.

El presente convenio tiene una duración de 2 años que se prorrogarán de forma automática si no hay comunicación de una de las partes en sentido contrario.

En dicho evento estuvieron presentes los líderes indígenas de las organizaciones intermedias de FENAMAD, Alfredo Vargas Pio presidente de COINBAMAD, Segundo Reynaldo Laureano presidente de COHARYIMA, José Antonio Dumas Ramos dirigente de FENAMAD,  Claudia Galvez, y Katya  Mallea equipo  técnico de  la Federación junto a los estudiantes del albergue estudiantil, y la lideresa y dirigente nacional de AIDESEP Ruth Buendía, quien felicitó a la organización, por los trabajos que viene realizando en beneficio de las comunidades nativas de Madre de Dios.

.

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario