p
Instagram Facebook Twitter Behance Pinterest
Coyote
 

PADRES DE FAMILIA FELICITAN LABOR DE FENAMAD POR EL APOYO A LOS ESTUDIANTES DEL ALBERGUE MIRAFLORES.

Estamos muy contentos que FENAMAD, apoye a nuestros hijos y puedan terminar sus carreras profesionales, fue la expresión de varios padres de familia que dieron las gracias a la federación por el apoyo que viene brindando a los estudiantes de las comunidades nativas.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del albergue Miraflores el día 30 de octubre, con todos los padres de familia de los estudiantes. FENAMAD, comprometido con la educación superior de los jóvenes viene gestionando a través de algunas organizaciones aliadas que hacen posible dar a los jóvenes parte de la alimentación un techo y servicios básicos para un mejor desenvolvimiento en su educación.

Gracias a la gestión de FENAMAD se viene implementando y mejorando las instalaciones del albergue Miraflores, para que los jóvenes puedan culminar sus estudios en un hogar tranquilo.

Hoy esta casa se ha convertido en hogar de 18 jóvenes indígenas que se encuentran estudiando en los diferentes centros superiores de nuestra región, de las comunidades de Palma Real, Puerto Luz, San José de Karene, Infierno, Santa Teresita, Shintuya y Santa Rosa de Huacaria.

Julio Ricardo  Cusurichi Palacios Junto al dirigente Profesor José Antonio Dumas Ramos, y la Psicóloga Katya Mallea informaron el comportamiento y el rendimiento académico de cada estudiante, de esta manera los padres de familia conozcan la situación de  sus hijos  y cuál es el apoyo  que necesitan.

También estuvieron presente los líderes indígenas Alfredo Vargas Pio presidente de COINBAMAD, Segundo Reynaldo Laureano Gomes presidente de COHARYIMA, quienes manifestaron que es un gran esfuerzo la labor que viene haciendo FENAMAD con los estudiantes, y se comprometieron a gestionar más apoyo a los estudiantes.

.     

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario