p
Instagram Facebook Twitter Behance Pinterest
 

FENAMAD

FENAMAD LOGRA IMPORTANTE PROYECTO DE COMUNICACIÓN QUE CAPACITARÁ A JÓVENES DE COMUNIDADES NATIVAS

Fenamad a través del Área de Comunicación logra importante proyecto de liderazgo y comunicaciones, gracias a la iniciativa de la responsable política Ruth Vanessa Racua Troncoso dirigente de Fenamad se logró este pequeño proyecto que tiene como objetivo contribuir a fortalecer el liderazgo de jóvenes y mejorar sus habilidades para comunicar temas relacionados a los derechos de los Pueblos Indígenas, proteger sus tierras, bosques y cultura.

El proyecto se desarrollará en tres etapas: planificación, realización de talleres, y alcance y mantenimiento.

Las etapas consisten primeramente en seleccionar a 20 personas de Madre de Dios indígenas para que participen de estos talleres. Aprenderán herramientas comunicacionales como el manejo de cámaras fotográficas, edición de videos. Asimismo, se les capacitará para que puedan impulsar sus propios proyectos audiovisuales (cortometrajes, documentales, etc.). Se desarrollarán y/o gestionarán espacios para la divulgación de sus proyectos.

Es importante mencionar que esto ha sido posible gracias al apoyo de los aliados de Fenamad como a Tenure Facility, SPDA, IF NOT US THEN WHO?, The million Person Proyect.

Sin comentarios

Publicar un comentario