p
Instagram Facebook Twitter Behance Pinterest
 

FENAMAD

KOTSIMBA PARAÍSO ESCONDIDO EN MADRE DE DIOS

KOTSIMBA de la familia lingüística Pukirieri, está ubicado en la selva sur oriental del Perú, en el departamento de Madre De Dios, en la provincia de Tambopata Distrito de Inambari a dos horas y media de Puerto Maldonado ingresado por la margen Izquierda de la Interoceánica (quebrada Dos de Mayo), esta comunidad tiene una extensión 28606 hectáreas de bosque.

KOTSIMBA se prepara para poner en marcha un de los proyectos más ambiciosos impulsados por la comunidad y que se encuentra a puertas de su inauguración.

Un imponente albergue dentro de los bosques primarios de Kotsimba da la bienvenida a los visitantes, cuenta con ambientes agradables, que brindará a los turistas el confort de vivir una experiencia realmente inolvidable, todo eso acompañado de un circuito de aventura dentro de los bosques intactos de Kotsimba.

Conoce en Kotsimba el árbol de los deseos, disfruta de tres hermosas cataratas, un imponente mirador natural, collpas de animales y guacamayos ríos cristalinos por donde recorrerás acompañado de una variedad de animales y aves propias de Kotsimba.

Este 30 agosto la comunidad nativa de KOTSIMBA se prepara para recibir trigésimo aniversario y lo celebra poniendo en funcionamiento su propio albergue turístico al servicio de la población de Madre de Dios.

Los dirigentes de FENAMAD Segundo Reynaldo Laureano Gomes, Violeta Irey Cameno, y Rani Italiano a invitación de la comunidad nativa junto al Economista Frank Dolmos Campos responsable de la AFEP (área funcional de estudios y proyectos) y el ing Rony Pastor del Gobierno Regional de Madre de Dios, visitaron las instalaciones del albergue y parte del circuito turístico de KOTSIMBA.

El Consejo Directivo de FENAMAD, presidido por Julio Ricardo Cusurichi Palacios, reafirmó su compromiso de continuar apoyando para culminar los proyectos impulsados por la propia comunidad.

La comunidad nativa de KOTISMBA, invita a la población de Madre de Dios a conocer los atractivos de esta hermosa comunidad.

Sin comentarios

Publicar un comentario