p
Instagram Facebook Twitter Behance Pinterest
 

FENAMAD

UNA DE LAS PRIMERAS ACCIONES DEL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE FENAMAD, ES EL INICIO DE LOS TRABAJOS DE GEORREFERENCIACIÓN EN LA CN. TRES ISLAS.

Cumpliendo los objetivos y demandas de las comunidades nativas, el nuevo Consejo Directivo de FENAMAD realizó la primera reunión de trabajo del presente año 2019, con los directivos de la comunidad nativa de Tres Islas el día 21 de enero 2019.

Tras escuchar al presidente de Tres Islas, sr. Cesar Estanico Sánchez, el cual menciono los problemas que se da en la comunidad y la preocupación acerca de actividades ilegales que podrían afectar al Programa Bosque, que se viene trabajando con la comunidad. Así mismo menciono que Tres Islas tendrá un mayor acercamiento y coordinación con FENAMAD.

Después de un dialogo entre los dirigentes se llegaron a los siguientes acuerdos: FENAMAD, iniciará trabajos de georreferenciación con la comunidad nativa de Tres Islas y se coordinara con el Gobierno Regional de Madre de Dios.

FENAMAD, realizara un trabajo técnico para hacer un diagnóstico situacional de actividades ilegales dentro de la comunidad.
Otros de los acuerdos que FENAMAD apoyara, es ver la situación actual del proyecto de asfaltado de la carretera Tres Islas ante el GOREMAD.

La comunidad se compromete a hacer llegar una relación de los números procesos judiciales que tienen en trámite para que asesoría legal de FENAMAD, realice el seguimiento de estos procesos.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario